Buscar

miércoles, 8 de febrero de 2012

¿Volverá Harrison Ford en la nueva secuela de Blade Runner?

Harrison Ford podría estar negociando su participación en la secuela de Blade Runner, según informan en Twitch. Ford ha comenzado las conversaciones para unirse a la película, Blade Runner 2, si bien las negociaciones estarían en una fase inicial y es posible que no lleguen a buen puerto. La fuente también apunta que la película estaría más cerca de ser una secuela de la original que de un reinicio.

Pero, ¿Estas conversaciones serían para interpretar un papel diferente o serían para retomar su papel de Deckard?, de momento tampoco se sabe. Lo seguro es que Warner Bros. está desarrollando esta secuela del clásico de ciencia-ficción de 1982 de Ridley Scott (foto), en cuya financiación y producción colaborará la empresa Alcon Entertainment.

Los co-fundadores y co-directores generales de Alcon, Broderick Johnson y Andrew Kosove producirán el film junto con Bud Yorkin y Cynthia Sikes, también con la participación del propio Scott. Por su parte, Frank Giustra y Tim Gamble, de Thunderbird Films, serán los productores ejecutivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario