Buscar

jueves, 2 de febrero de 2012

Viaje 2. La Isla Misteriosa

La nueva aventura familiar en 3D, Viaje 2: La Isla Misteriosa, comienza cuando Sean Anderson (Josh Hutcherson) de 17 años, recibe una señal codificada de auxilio desde una misteriosa isla... donde no debería haber una isla.

Como no puede impedir que rastree la señal hasta su origen, el nuevo padrastro de Sean, Hank (Dwayne Johnson), se une a la búsqueda que los llevará primero al Pacífico Sur y luego a un lugar que pocas personas han visto, o vivido para contarlo. Es un lugar de increíble belleza, extrañas y peligrosas formas de vida, volcanes, montañas de oro y más de un asombroso secreto.

Junto con Gabato (Luis Guzmán), el único piloto dispuesto a realizar el peligroso viaje, y la hermosa hija de Gabato de férreas convicciones, Kailani (Vanessa Hudgens), se lanzan a encontrar la isla, rescatar al único ser humano que la habita y escapar antes de que las ondas sísmicas provoquen que la isla se hunda y entierre sus secretos para siempre, en esta secuela del éxito mundial de 2008, Viaje al Centro de la Tierra.

Viaje 2: La Isla Misteriosa también cuenta con las actuaciones de Michael Caine como el abuelo de Sean, Alexander, el aventurero perdido que están buscando, y Kristin Davis como Liz, la madre de Sean.

Filmada en 3D, la película está dirigida por Brad Peyton, con un guión de Brian Gunny y Mark Gunn, con argumento de Richard Outten, Brian Gunn y Mark Gunn.

ACERCA DE LA PRODUCCIÓN

Con el director Brad Peyton a la cabeza, Viaje 2: La Isla Misteriosa lleva a los espectadores en una divertida y fantástica nueva aventura a lugares desconocidos; a un lugar tan remoto que ha estado escondido durante siglos... y que cuando se lo encuentra, es casi imposible escapar.

Como gran fan de la primera película Viaje al Centro de la Tierra, que presentó al joven e intrépido explorador Sean Anderson al público de todo el mundo, Peyton dice: “Quise atrapar la historia de Sean y llevarla más allá con nuevos y sorprendentes paisajes y una nueva serie de flamantes desafíos que lo llevarán más allá de lo que nunca ha llegado, ya que Sean ha dejado de ser un niño. Ahora tiene 17 años y está listo para dejar su huella en este mundo. Esta es su oportunidad de demostrar que no solo puede partir, sino que es un explorador por derecho propio”.

“La primera película jugaba con la imaginación de la gente y nos enseñaba a un niño con mucho potencial, pero que aún tenía mucho que aprender”, dice Dwayne Johnson. “El segundo viaje nos lleva a otro emocionante lugar lleno de posibilidades, y le muestra al público la persona en la que se ha convertido ese jovencito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario