lunes, 20 de febrero de 2012

Todo es posible cuando multiplicas tu mente

Bradley Cooper y Robert De Niro son los protagonistas de Sin límites, un thriller de acción sobre un escritor fracasado, cuya vida se ve transformada por una “droga inteligente” secreta, que le permite usar el 100% de su capacidad cerebral y convertirse un una versión perfecta de sí mismo. Sus habilidades potenciadas no tardan en atraer fuerzas oscuras que ponen en peligro su nueva vida, dando lugar a una película provocativa y llena de suspense.

LA HISTORIA

El aspirante a escritor Eddie Morra (Cooper) sufre de bloqueo crónico como escritor, pero su vida da un giro en cuanto un viejo amigo le da a conocer el NZT, un medicamento revolucionario que le permite aprovechar su potencial por completo. Con cada impulso nervioso, Eddie puede recordar absolutamente todo lo que ha leído, visto o escuchado, aprender cualquier idioma en un día, entender ecuaciones complejas y encantar a todo aquel con el que se cruce - siempre que continúe tomando la droga experimental.

Eddie no tardará en conquistar Wall Street, convirtiendo un pequeño capital en millones. Sus hazañas llaman la atención del magnate Carl Von Loon (De Niro), quien le invita a participar en la fusión corporativa más grande de la historia. Pero Eddie también llama la atención de personas desesperadas por hacerse con un alijo de NZT. Con su vida amenazada y las consecuencias brutales de los efectos secundarios de la droga, Eddie esquiva acosadores misteriosos, un malvado gangster y una investigación policial intensa, mientras intenta aferrarse a su menguante suministro el tiempo suficiente para zafarse de sus enemigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario