Buscar

miércoles, 8 de febrero de 2012

Emma Watson, el rostro más bello del mundo

O al menos así lo considera la página TC Candler, una web independiente de cine que cada año publica la lista de las cien caras más bonitas del mundo del espectáculo.

Emma Watson, la estrella de Harry Potter, se ha impuesto gracias a su "elegancia, clase y alegría” a otras mujeres mucho más imponentes como Rihanna, Beyoncé o Mila Kunis. Además, los críticos que elaboran este ránking consideran que tiene un gran valor como promesa. Emma Charlotte Duerre Watson (su nombre completo) nacida el 15 de abril de 1990, París, Francia, es una actriz inglesa. Se hizo especialmente conocida por su papel como Hermione Granger, uno de los tres protagonistas de la serie cinematográfica Harry Potter, basada en los populares libros de la escritora británica J.K. Rowling. Watson fue elegida para el papel de Hermione a la edad de once años, aunque hasta aquel momento sólo había participado en obras de teatro escolares.

De 2001 a 2011 apareció en las ocho entregas de Harry Potter. Su trabajo en la serie fue remunerado con varios galardones y unas ganancias de más de £10 millones.

En 2007 anunció su participación en dos proyectos al margen de la serie de Harry Potter, la adaptación televisiva de la novela Ballet Shoes y la película de animación The Tale of Despereaux. Ballet Shoes fue estrenada el 26 de diciembre de 2007 —Boxing Day en el Reino Unido— por la BBC One con una audiencia de 5,2 millones de televidentes. The Tale of Despereaux se estrenó en diciembre de 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario