Buscar

miércoles, 29 de febrero de 2012

‘The Artist’ definitivamente la mejor película del año

El filme que partía como favorito se ha alzado finalmente con cinco estatuillas, Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor, Mejor Banda Sonora y Mejor Vestuario. The Artist, que será distribuído en territorio boliviano por Londra Films, ingresará en cartelera de los principales cines a finales del próximo mes de marzo.

LA HISTORIA

Nos encontramos en el Hollywood de 1927 y los tiempos del cine mudo están a punto de terminar. George Valentin es una estrella del cine mudo especialmente famoso por su encantadora sonrisa. Sin embargo, el prometedor futuro del actor comienza a verse comprometido con la llegada del cine sonoro y su espectacular trayectoria en la gran pantalla comienza a caer en el olvido. Es entonces cuando aparece en su vida Peppy Miller, una guapa y joven bailarina que comienza a adquirir una gran fama en Hollywood y por la que George Valentin se siente rápida e irrefrenablemente atraído.

Una historia de destinos cruzados que narra cómo la fama, el orgullo y el dinero pueden ser los mayores obstáculos en una bonita historia de amor. La cinta, rodada íntegramente en blanco y negro, se trata del particular homenaje al cine mudo del director francés Michel Hazanavicius.

No hay comentarios:

Publicar un comentario