miércoles, 24 de agosto de 2011

Locuras por amor Estreno. El protagonista de 'Virgen a los 40' estelariza 'Loco y estúpido amor', que debuta mañana en los cines.

Cal Weaver (Steve Carell) creía que lo tenía todo en la vida hasta que su mujer le pide el divorcio, luego de haberle sido infiel. El shock es tal que se refugia en un bar a ahogar las penas. En medio de este trance conoce a Jacob Palmer (Ryan Gosling), un mujeriego empedernido, quien le cambia su estilo de vida y le muestra que con una decepción amorosa no se acaba el mundo y hay muchas mujeres por conocer. Esa es básicamente la trama de “Loco y estúpido amor” la película que llega mañana a los cines de Santa Cruz y es distribuida por Manfer Films (www.manferfilms.com.bo)

LA MORALEJA. Ya sea que seas un hombre de mediana edad al borde del divorcio, una joven pareja apasionada en los veintes o en los treintas, o adolescentes que descubren la pasión, el amor te puede llevar a hacer cosas tan locas como estúpidas. Así podría resumirse el mensaje de esta comedia romántica.

EL ELENCO. Esta comedia romántica, dirigida por Glenn Ficarra y John Requa, tiene entre sus protagonistas a Julianne Moore, Kevin Bacon, Emma Stone, Marisa Tomei, John Carroll Lynch, Ryan Gosling, Josh Groban, Liza Lapira y Joey King. La película ha sido rodado en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.


STEVE CARREL

Este actor estadounidense de 49 años interpreta al personaje principal de "Loco y estúpido amor". Uno de los papeles más recordados de Carrel, también fue protagonista de "Virgen a los 40", que recaudó 175 millones de dólares en taquilla; asimismo, destacó en “Little Miss Sunshine”. En la Tv ha triunfado con "The Office".

RYAN GOSLYNG

Tiene apenas 31 años y ya fue nominado a un Oscar el año 2006 por su actuación en "Half Nelson". Campbell, nacido en la ciudad canadiense de Ontario, representa en “Loco y estúpido amor” al mujeriego que se las sabe todas. “Remember the Titans” y “The Believer” son otros títulos destacados en su filmografía. Tiene también una banda musical.

CONTENIDO

La película tiene su página oficial www.locoyestupidoamor.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario