Buscar

jueves, 7 de enero de 2016

Los filmes más esperados ya tienen fecha de estreno

Conociendo la ansiedad de los amantes del cine es que Sociales&Escenas elabora esta lista con las fechas de estreno en Bolivia de las películas más esperadas del 2016. Toma nota.

Empecemos por los estrenos del presente mes. Joy: El nombre del éxito llegará el jueves 14. La biografía de una de las inventoras más reconocidas de artículos para el hogar está protagonizada por Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y Robert De Niro. El renacido aparecerá el 28 con Alejandro González Iñárritu en la dirección y Leonardo DiCaprio en la actuación.

El filme ha generado gran expectativa porque podría significar el primer Óscar en la carrera de ‘Leo’.

Acción a tope
Una que es muy esperada por los amantes del cómic llegará en febrero. Se trata de Deadpool, que entrará a cartelera el 11 del segundo mes del año. Los estudios Disney traen el 18 de febrero la película animada Zootopia, una divertida historia de una conejita que quiere romper las reglas. Y el 25 de febrero se colgará en cartelera Dioses de Egipto, una película épica con fantasía, protagonizada por Gerard Butler.

En marzo se estrenará Kung Fu Panda 3, el 17, para ser exactos. Batman vs Superman se enfrentarán en la gran pantalla desde el 24 de marzo. Este filme, que reúne a los dos superhéroes, tiene rótulo de ‘esperadísima’. Divergente la serie: Leal saldrá a la luz el 31 del mismo mes y tendrá a los amantes de la saga en vilo hasta entonces.

Abril tiene dos grandes estrenos. El primero es la nueva versión de El libro de la selva, hecha por los estudios Walt Disney (no es una animación), que se verá el 14 y el segundo es Capitán América: Guerra Civil. Los estudios Marvel hacen que los Vengadores se dividan y se enfrenten en dos bandos. Llegará el 28.

Atentos a mayo
Los amantes de los videojuegos tendrán que esperar hasta el 12 de mayo para ver Angry birds: La película. Otro filme que llegará este mes será X-Men: Apocalipsis. Los mutantes aparecerán el jueves 19; mientras que el 26 de mayo veremos Alicia a través del espejo, la secuela de Alicia en el país de las maravillas (2010).

Los amantes del terror brincarán de alegría el 9 de junio con la aparición de El Conjuro 2: La Entidad Poltergeist. Dicen que está más terrorífica que la primera. En esa misma fecha se estrenará Los Ilusionistas: Nada es lo que parece 2, con la inclusión de Daniel Radcliffe (Harry Potter) al reparto.

El 23 del mismo mes se proyectará Buscando a Dory (la secuela de Buscando a Nemo) y en la misma fecha se exhibirá Día de la Independencia 2: el Contraataque, la segunda parte del clásico de 1996.

El 14 de julio volverán Sid y Manny con La Era de Hielo 5: Choque de Mundos. El filme muestra el éxodo que tiene atravesar la manada por la amenaza de una colisión de un asteroide con la Tierra. Warner Bros tendrá su propia versión de Tarzán el 21 de julio y ese mismo día aparecerá Star Trek: Sin Límites, la última película de la trilogía.
Otra para los amantes de las historietas es Escuadrón suicida, que está basada en los antihéroes, de DC Comics, se verá el 4 de agosto

No hay comentarios:

Publicar un comentario