Buscar

lunes, 2 de febrero de 2015

Actores iguales a sus personajes

No cabe duda que a la hora de interpretar sus personajes, los actores se someten a grandes procesos de transformaciones, en algunos casos, necesitan verse parecidos a los personajes reales y esto solo se logra gracias a la caracterización, el maquillaje o los efectos especiales, pero es innegable que el resultado es asombroso. En esta oportunidad le presentamos algunas de las mejores caracterizaciones hechas en el cine en la que los actores quedaron exactamente iguales a los personajes que interpretaron.

Morgan Freeman. Interpretó a Nelson Mandela en la película “Invictus” en el año 2009. La historia trata sobre los acontecimientos en Sudáfrica antes y durante la Copa Mundial de Rugby de 1995.

Antony Hopkins. Personificó a Hitchcock en la película estadounidense del mismo nombre, estrenada en noviembre de 2012. Su argumento nace del libro Alfred Hitchcock and the Making of Psycho de Stephen Rebello 5 que trata sobre el rodaje del filme Psicosis (1960).

Michelle Willians. Dio vida al personaje de Marilyn Monroe en 2011, en la cinta titulada "Mi semana con Marilyn", que detalla la semana en la que Monroe fue escoltada por Colin Clark (Redmayne) en Gran Bretaña, después de que su marido, Arthur Miller (Scott), abandonara el país.

Bruno Ganz. Tuvo la difícil tarea de interpretar a Hitler en la película titulada el "Hundimiento", una película alemana estrenada en 2004, que narra la vida de este dictador.

Naomi Watts. En el 2013 interpretó el papel de la princesa Diana, una las mujeres más bellas y famosas del mundo, la película que lleva el mismo nombre relata los dos últimos años de vida de Diana. Cuando voló a Pakistán en mayo de 1997, fue a conocer a la familia del Dr. Hasnat Khan, el hombre con el que quería casarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario