Buscar

sábado, 9 de noviembre de 2013

La cadena Cinemark abrirá 13 salas en diciembre. Traerá una pantalla de 21 metros por 12. Desde Perú,

La sala XD será una de las máximas atracciones de Cinemark, que traerá a Santa Cruz de la Sierra la pantalla más grande de Latinoamérica. Tendrá 21 metros por 12 cubriendo toda la pared frontal, es decir, de lado a lado y desde el suelo hasta el techo. Por si fuera poco el audio será 7.1 con formato JDL y se verán 48 cuadros por segundo. Desde Perú, Tito Aguilar, director de Mercadeo, reveló que se estrenará la primera quincena de diciembre.
Aguilar indicó que de acuerdo a lo establecido, el primer filme que se exhibirá será El Hobbit: La desolación de Snaug. Esta película desvelará todas las innovaciones tecnológicas que trae la multinacional, que será 100% digital y que permitirá la máxima calidad de los formatos HD, 3D y Full HD.
¿Porqué decidieron entrar a un mercado tan reducido?
En Bolivia existe una demanda insatisfecha y nosotros entraremos a prestar un servicio diferenciado. El público cruceño sabrá valorarlo.
¿Cómo serán los precios de las entradas?
Van a ir de la mano con el mercado actual. Los formatos especiales tendrán un precio mayor, pero la idea es que sean accesibles y competitivos.
¿Tendrán distribuidores de películas propios?
Trabajaremos con las distribuidoras del mercado, pero al ser una cadena global, trabajamos con todos los estudios de cine y eso permitirá estrenos directos.
¿Cómo serán los horarios de exhibiciones?
Se prevé realizar 52 funciones por día, pero con los horarios similares a los que se manejan.
¿Qué otras ventajas traen?
Habrá cuatro salas premier (vip) con sillones reclinables y atención a la butaca para que el cliente encargue otro tipo de bebidas y piqueos

No hay comentarios:

Publicar un comentario