La sala XD será una de las máximas atracciones de Cinemark, que traerá a Santa Cruz de la Sierra la pantalla más grande de Latinoamérica. Tendrá 21 metros por 12 cubriendo toda la pared frontal, es decir, de lado a lado y desde el suelo hasta el techo. Por si fuera poco el audio será 7.1 con formato JDL y se verán 48 cuadros por segundo. Desde Perú, Tito Aguilar, director de Mercadeo, reveló que se estrenará la primera quincena de diciembre.
Aguilar indicó que de acuerdo a lo establecido, el primer filme que se exhibirá será El Hobbit: La desolación de Snaug. Esta película desvelará todas las innovaciones tecnológicas que trae la multinacional, que será 100% digital y que permitirá la máxima calidad de los formatos HD, 3D y Full HD.
¿Porqué decidieron entrar a un mercado tan reducido?
En Bolivia existe una demanda insatisfecha y nosotros entraremos a prestar un servicio diferenciado. El público cruceño sabrá valorarlo.
¿Cómo serán los precios de las entradas?
Van a ir de la mano con el mercado actual. Los formatos especiales tendrán un precio mayor, pero la idea es que sean accesibles y competitivos.
¿Tendrán distribuidores de películas propios?
Trabajaremos con las distribuidoras del mercado, pero al ser una cadena global, trabajamos con todos los estudios de cine y eso permitirá estrenos directos.
¿Cómo serán los horarios de exhibiciones?
Se prevé realizar 52 funciones por día, pero con los horarios similares a los que se manejan.
¿Qué otras ventajas traen?
Habrá cuatro salas premier (vip) con sillones reclinables y atención a la butaca para que el cliente encargue otro tipo de bebidas y piqueos
No hay comentarios:
Publicar un comentario