Buscar

lunes, 25 de noviembre de 2013

Consolidan construcción del Megacenter en Tarija



Este jueves se tiene previsto el arribo del presidente del directorio y un equipo de ejecutivos comerciales de la cadena nacional del Mega Center con el objetivo de presentar las características generales del proyecto, marcas comerciales que participaran del mismo, como así también, el portafolio de ofertas para marcas locales que quieran ser miembros de este complejo, la infraestructura estará en la avenida Costanera.

Este complejo en particular contará con diez salas de cine, con la posibilidad que se amplié a doce, además de contar con la posibilidad de tener negocios comerciales para los que ya se han comprometido algunas marcas comerciales como ser Bowling Rock and Pop, The factory por mencionar algunas. Sin embargo esta cadena nacional-empresarial se caracteriza por tener como política empresarial, guardar espacio para las marcas o inversionistas locales que quieran poner su local dentro del complejo.
José Luis Gómez, representante de comercial de esta cadena empresarial indicó que la obra podría estar culminada para finales del 2014 o principios del 2015, todo dependerá de la coyuntura con la que se enfrente esta obra, generalmente suelen concluir estos complejos en un lapso de un año a catorce o quince meses como máximo.
“Esta es una cadena nacional de cine, tenemos el cine Center en Santa Cruz con 14 salas, tenemos en Cochabamba con 15 salas, 18 salas en La Paz y ahora estamos en proceso de expansión nacional con Quillacollo, Riberalta y Tarija”, dijo Gómez.

Empleo Local
El empleo local frente a proyectos de esta envergadura resulta significativo en el departamento, aseguro Gómez quien textualmente considero que “Evidentemente la opción es siempre llegar y tomar toda la oferta local que sea posible y que sea competitiva. Hay algunas cosas que tienen que llegar del extranjero como lo que tiene que ver con tecnología. Pero mano de obra, logística siempre se busca de todas las ciudades”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario