El choque entre un grupo de sicarios que protegen a uno de los narcotraficantes más buscados, y el pequeño equipo de policías a cargo de un pueblo en Arizona puede sonar como la trama de una película de acción cualquiera, pero todo da un giro cuando el Sheriff del pueblo es Arnold Schwarzenegger.
El Último Desafío marca el regreso de Scharzenegger como protagonista, algo no visto desde el 2003, luego del estreno de Terminator, la Rebelión de las Máquinas. En esta cinta, Ray Owens (Scharzenegger) es ex oficial de S.W.A.T quien lleva una vida de retiro como Sheriff en un pequeño pueblo de Arizona, pero tendrá la difícil misión de detener la fuga de uno de los traficantes más buscados.
Kim Ji-woon, a cargo de la dirección, es un realizador y guionista asiático. El último desafío es la cinta con la que pretende consagrar su estilo en la industria Estadounidense:
“Hay muchas cosas que los fans esperan de una película con Arnold Schwarzenegger. En El último desafío tendremos mucho de eso, pero también verán algo nunca antes visto sobre Schwarzenegger”.
El estilo cambiante del director y su manejo de géneros es algo que hace que
“El último Desafío” sea mucho más que una película de acción. Logrando desarrollar una trama inesperada llena de intriga, acción e incluso humor. Otro elemento presente en el estreno es la ambientación llevada a cabo por el director, con un trabajo de cámaras que explota al máximo la desolación del desierto de Arizona para reflejar la soledad del protagonista.
Para Scharzenegger, el regreso a las pantallas representa una gran oportunidad, aunque El último desafío es mucho más que una película con Arnold como protagonista. Para el actor, la historia de un simple policía que se pone de pie para proteger a su pueblo es una invitación, es una cinta que “Trata de convencer a todos para ser parte del equipo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario