Buscar

viernes, 11 de mayo de 2012

Johnny Depp habla sobre el aspecto de su personaje en ‘El Llanero Solitario’

El actor Johnny Depp colabora nuevamente con el cineasta Gore Verbinski en su versión de El Llanero Solitario, en la cual interpretará el papel del compañero del protagonista, Toro. Precisamente habló sobre su papel, reconociendo que está inspirado en un cuervo obra del artista Kirby Sattler.

Johnny Depp comentó: “en la obra original el cuervo revoloteaba en torno al personaje, pero creo que lo más acertado era poner uno sobre mi cabeza, puesto que es su guía, su forma de vivir”.

Johnny Depp es todo un experto a la hora de crear la imagen de sus personajes. Ya lo hizo, dando pinceladas aquí y allá hasta conformar un inconfundible y sumamente rentable Jack Sparrow para la saga de Piratas del Caribe.

El argumento de El Llanero Solitario nos habla de un grupo de Rangers de Texas que van tras una banda de forajidos liderados por Butch Cavendish. Dicha banda, al sentirse perseguida, tiende una emboscada a los Rangers, acabando con la vida de todos ellos. O casi, puesto que un indio acude en la ayuda de un moribundo Ranger, salvándole la vida. Ese indio es Toro, y se convertirá en el fiel amigo del Llanero Solitario (Lone Ranger). Ambos se pondrán en busca de los forajidos para llevarles ante la justicia.

El reparto de El Llanero Solitario se completa con William Fichtner, Helena Bonham Carter, Ruth Wilson, James Frain y Tom Wilkinson.

El estreno en cines de El Llanero Solitario está previsto para el próximo 31 de mayo de 2013. Se trata de una nueva colaboración entre Johnny Depp y Gore Verbinski. Actor y director coincidieron en las tres primeras películas de la saga Piratas del Caribe y en la exitosa producción de animación Rango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario