sábado, 28 de febrero de 2015

Fox+ estrena películas ganadoras del Oscar



El canal por cable Fox+ de la cadena Fox anuncia el estreno de las dos películas más premiadas en la última entrega de los Oscar, The Grand Budapest Hotel y Birdman, cada una con cuatro estatuillas.

Información difundida por la oficina de la cadena en la región señala que “la experiencia de entretenimiento Premium única y la más completa de América Latina contará próximamente con el estreno exclusivo para Tv paga de las dos películas que se coronaron como las grandes ganadoras en la 87 entrega de los Premios de la Academia”.

Galardonadas con cuatro estatuillas cada una fueron las dos películas más premiadas de la noche.

Birdman se llevó el premio mayor en la categoría de Mejor Película, sumado al del mexicano Alejandro González Iñárritu como Mejor Director, quien adicionalmente junto a los argentinos Nicolás Giacobone, Armando Bo y el norteamericano Alexander Dinelaris ganaron por Mejor Guión Original, asimismo el mexicano Emmanuel Lubezki fue premiado por Mejor Fotografía.

The Grand Budapest Hotel fue galardonada por Mejor Diseño de Producción, Mejor Banda Sonora Original — a cargo de Alexandre Desplat—, Mejor Diseño de Vestuario —Milena Canonero— y Mejor Maquillaje —Frances Hannon y Mark Coulier—.

“Los resultados de esta edición de los premios de la Academia confirman la calidad de la oferta de películas del paquete Premium de FOX+. Este año tenemos no solo a la merecedora del galardón máximo, Birdman, sino también The Grand Budapest Hotel”, señala la información difundida.

Ambas podrán ser vistas en alta definición y en la plataforma online FoxPlay.

“The Grand Hotel Budapest estará disponible a partir del 28 de febrero y más adelante estrenaremos Birdman”, señaló Edgar Spielmann, ejecutivo de FOX International Channels Latin America.

The Grand Hotel Budapest, del director Wes Anderson y con un elenco que incluye a Ralph Fiennes, F. Murray Abraham, Edward Norton y Mathieu Amalric, llega hoy a Fox 1 a las 21.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario