domingo, 15 de febrero de 2015

“Cincuenta sombras de Grey”, un suceso

Más allÁ del sexo éxito en pantallas

Esta nueva propuesta fílmica arrasó, incluso antes de su estreno, y miles de seguidores acuden a las salas de cine para disfrutarla.

La película, basada en los best sellers de E. L. James, llegó a los cines, luego de dos años de espera. Tanto su realizadora como los productores y protagonistas insistieron en potenciar la historia de amor entre el millonario Christian y la becaria Anastasia por encima de las escenas de sexo y morbo.

Incluso el protagonista declaró que el sexo, por lo que ha sido tan sonado el libro, no es lo principal: "La historia de amor es más importante que el aspecto del sadomasoquismo".

Otra noticia impactante para los fans es que Sam Taylor-Johnson, la directora de la cinta, anunció que esta película será la primera parte de una trilogía. Noticia que fue confirmada durante un evento para los seguidores en Nueva York, junto a los protagonistas y la autora de los libros.

Es así como Dornan y Johnson volverán a dar vida a Christian Grey y Anastasia Steele en la adaptación de Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, aunque Universal no ha hecho oficial la noticia.

El equipo de Taylor-Johnson se tendrá que volver a enfrentar a la dificultad que entraña trasladar una historia literaria al lenguaje cinematográfico, donde se pierden detalles y se acentúan otros puntos que en la versión original no tenían tanta importancia.

SIN CHISPAS EN LA VIDA REAL

Al parecer no existe mucha química entre los protagonistas, aunque mantienen buena relación. Jamie habló sobre su compañera de reparto: “Dakota es muy divertida y eso en un set de rodaje es algo que se agradece. Ella es capaz de hacerte una broma fuera de pantalla y un minuto después romperte el corazón con una escena más pasional”.

LA BANDA SONORA

El cantante canadiense The Weekend publicó el videoclip de su canción Earned It, integrante de la banda sonora de la adaptación del best seller erótico de E.L. James. Cuenta con la aparición de su protagonista, Dakota Johnson. Anastasia aparece semidesnuda, colgada desde el techo y atada con cuerdas. También se incluirán en el soundtrack de la película, artistas exclusivos como Beyoncé, Sia, Ellie Goulding, Jessie Ware y los Rolling Stones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario