jueves, 27 de diciembre de 2012

Los superhéroes seducen a los cinéfilos

Los Vengadores, esa gran reunión de los héroes de Marvel en un solo filme, fue la película más vista en Bolivia en el año que se va, según la distribuidora Manfer Films. La película estrenada el 26 de abril tuvo en total 380.532 espectadores en las salas de cine. Le siguió la película, La Era de Hielo 4, dirigida por los directores Steve Martino y Mike Thurmeier, con un público de 323.927 personas. Completó el podio Batman: El Caballero de la Noche Asciende, del exitoso director Christopher Nolan con 198.063 visitantes. También, está entre las más vistas, el filme El sorprendente Hombre Araña 4, dirigida por Marc Webb con 198.063 asistentes. mientras que 132.459 personas se dieron cita para ver Madagascar 3, dirigida por Eric Darnell,

Los grandes estrenos del 2013. Para el próximo año, los dibujos animados pisarán fuerte y se espera ya con gran expectativa la segunda parte de Los Pitufos, en la que "Gargamel da vida a dos criaturas muy parecidas a los Pitufos Vexy y Hackus, quienes engañan y secuestran a Pitufina llevándosela a París. Ahora Los Pitufos volverán a nuestro mundo para rescatarla", indica la sinopsis enviada por Manfer. Su estreno está previsto par agosto.

Para el 2013 también se aguarda Monsters University 4 en 3D y The Wolverine (X-Men). En el género de acción promete "Duro de Matar: Un buen día para morir", mientras que para el público adolescente llegará un documental sobre el quinteto de música One Direction.

Taquilleras. A nivel mundial, Los Vengadores batió récords de recaudación con 1.500 millones de dólares, mientras que la secuela de Batman facturó 1.081 millones, de acuerdo a la revista Time. Skyfall, la nueva aventura del Agente 007 ingresó $us 974 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario