Buscar

jueves, 13 de diciembre de 2012

Investigando lo sobrenatural Siniestro

El ci­ne de te­rror es uno de los prin­ci­pa­les ol­vi­da­dos de las gran­des pro­duc­cio­nes de Holly­wood, ya que pa­re­ce pe­ca­mi­no­so des­ti­nar una bue­na can­ti­dad de di­ne­ro a esa ta­rea, tan di­fí­cil úl­ti­ma­men­te, de asus­tar a la gen­te (y es que ya lo ha­ce de­ma­sia­do la rea­li­dad). Sin em­bar­go, sí que exis­te una cla­ra dis­po­si­ción a acep­tar in­ver­tir en cin­tas más pe­que­ñas, ya que de vez en cuan­to sur­ge al­gún gran éxi­to co­mo Ac­ti­vidad Pa­ra­nor­mal o In­si­dious, que jus­ti­fi­can con cre­ces las po­cas que no lle­gan ni a re­cu­pe­rar su mo­des­to pre­su­pues­to.

SINOPSIS

Un es­cri­tor, Elli­son (Et­han Haw­ke), pe­rio­dis­ta es­pe­cia­li­za­do en ar­tí­cu­los y no­ve­las so­bre crí­me­nes cé­le­bres, no ter­mi­na de en­con­trar la his­to­ria pa­ra su si­guien­te no­ve­la. Pa­ra po­der de­di­car­se a la ta­rea de es­cri­bir en cuer­po y al­ma, el es­cri­tor ha im­pues­to un sis­te­ma de vi­da iti­ne­ran­te un tan­to par­ti­cu­lar con su fa­mi­lia: to­dos de tras­la­dan jun­tos de con­da­do en con­da­do pa­ra ins­ta­lar­se du­ran­te un tiem­po en el lu­gar de los he­chos y así po­der in­ves­ti­gar en pro­fun­di­dad ca­da uno de los ca­sos. Una de es­tas in­ves­ti­ga­cio­nes le lle­va­rá a una ca­sa don­de to­da la fa­mi­lia mu­rió ase­si­na­da. Y allí se que­da­rá a vi­vir con su mu­jer y sus hi­jos pa­ra po­der ins­pi­rar­se me­jor y re­ca­bar los da­tos ne­ce­sa­rios pa­ra la con­fec­ción de su no­ve­la. Sin em­bar­go, una vez en la ca­sa, la fa­mi­lia des­cu­bri­rá una se­rie de do­cu­men­ta­ción y de cin­tas de ví­deo en las que se re­co­gen los de­ta­lles de es­tos mis­te­rio­sos ho­mi­ci­dios. Elli­son co­men­zará a ti­rar del hi­lo de es­tas pis­tas y des­cu­brirá que las muer­tes no han si­do cau­sa­das por la ma­no de nin­gún ser hu­ma­no, si­no de una en­ti­dad so­bre­na­tu­ral que to­da­vía se en­cuen­tra pre­sen­te en la ca­sa...

LA PRODUCCIÓN

El res­pon­sa­ble de lle­var a buen pues­to Si­nies­tro no es otro que Scott De­rrick­son, cu­yo tra­ba­jo más des­ta­ca­do en el gé­ne­ro es El Exor­cis­mo de Emily Ro­se, un cru­ce bas­tan­te dig­no en­tre ci­ne ju­di­cial y las his­to­rias de exor­cis­mos. Ade­más, con­ta­rá con Et­han Haw­ke pa­ra en­ca­be­zar un re­par­to en el que tam­bién po­dre­mos ver, en­tre otros, a Vin­cent D’O­no­frio, Ja­mes Ran­so­ne, Cla­re Fo­ley o Ju­liet Ry­lan­ce.

El ma­te­rial de Su­per 8 de las pe­lí­cu­las ca­se­ras de Mr. Boo­gie de Siniestro se ro­dó en­te­ra­men­te en Los Án­ge­les. La uni­dad prin­ci­pal rea­li­zó el ro­da­je en una ca­sa de Port Was­hing­ton, Long Is­land, Nue­va York. Tam­bién hu­bo un día de tra­ba­jo en pla­tós de Nue­va York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario