Buscar

viernes, 28 de diciembre de 2012

Elijah Wood El protagonista no le tiene miedo a su personaje

El actor Elijah Wood (Frodo) junto con Cate Blanchett y Hugo Weaving (Reyes Elfos) hablan de sus papeles en la última película del director Peter Jackson "El Hobbit".

Desde el primer momento en que el director Peter Jackson pensó en llevar al cine El Hobbit, siempre tuvo en mente al actor británico Martin Freeman, acostumbrado a trabajar entre la comedia y el drama. “Un hobbit es pacífico y le tiene terror a enfrentar sus miedos. Es la descripción perfecta de un inglés promedio, con sus tazas de té y su actitud relajada. Martin Freeman es exactamente ese tipo de persona y me alegra que haya aceptado el rol”, apunta Jackson.

¿Cómo conoció al hobbit? • En una entrevista con el diario El Tiempo, Wood, dice que no leyó la saga de J. R. Tolkien. "No, no crecí leyendo los libros de Tolkien. Más bien, como muchos, fui un gran admirador de la trilogía de películas, que son maravillosas. Comencé a prepararme para todo esto como adulto, y ha sido un proceso casi que irreal porque estuve a punto de no poder protagonizar esta trilogía por compromisos que tenía con Sherlock", dice. / El Tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario