Buscar

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Cine: Steven Spielberg de nuevo en el ruedo Lincoln


Lincoln. GALERÍA(4)

Esta cinta fue dirigida por Steven Spielberg y tiene como protagonistas centrales a los ganadores del Óscar Daniel Day-Lewis y Sally Field. La película se centra en los tumultuosos últimos meses en ejercicio del decimosexto presidente de los Estados Unidos, Abraham Lincoln.

La trama se sitúa en una nación dividida por la guerra y en la que soplan fuertes vientos de cambio donde Abe emprende un conjunto de acciones con el objetivo de acabar con la guerra civil, unir al país y abolir de forma definitiva la esclavitud. Con la talla moral y la fuerte determinación para lograr todo ello, las decisiones adoptadas por Lincoln en un momento tan crítico cambiarán el destino de las generaciones venideras.

Con un reparto de primer nivel que se completa con Tommy Lee Jones, Lincoln se presenta como una de las películas favoritas en las nominaciones de los Globos de Oro.

LAS BELLAS DURMIENTES

(Comedia)

En un mundo sin ley, donde ya no importan las víctimas, ni los culpables, el humilde cabo Quispe, lucha por descubrir la verdad sobre los crímenes cometidos a hermosas modelos. En su aturdida e ingenua investigación Quispe arriesga su carrera enfrentándose con el sargento, su superior, que se apresura por cerrar el caso y que mantiene, como todos, un orden tan injusto como absurdo.

LO IMPOSIBLE

(Drama)

Diciembre del año 2004. María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar sus vacaciones de Navidad descansando en la playa. Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del complejo a orillas del mar, un tremendo tsunami destroza el hotel al mismo tiempo que gran parte de la costa del sudeste asiático.

PRÓXIMAMENTE

RALPH

(Animación)

Cuenta la historia de Ralph, el villano de un videojuego de 8-bits que ansía ser el héroe. Para lograr su objetivo, se escapa de su videojuego y entra a diferentes juegos dentro del arcade. Varios villanos de otros videojuegos le dicen que no puede cambiar quien es y debe aprender a aceptarse. Al regresar a su juego para celebrar el 30 aniversario, descubre que no es invitado a la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario