Buscar

lunes, 31 de diciembre de 2012

2013 viene con secuelas, animación y acción

Un año lleno de estrenos cinematográficos es lo que promete 2013. Filmes de acción, comedia, drama, animación, segundas partes y la magia del 3D podrán verse mes tras mes en las salas de cine mundiales. Se prevé que la mayoría se alista para el segundo semestre.
Los títulos. Historias, características por contar con una trama interesante, acompañadas de efectos especiales, dan como resultado superproducciones de Hollywood que atrapan con facilidad la atención de los espectadores.
Una de las primeras películas en llegar será Hitchcock (febrero), con Anthony Hopkins en el papel principal; después será el turno de OZ, the great and powerful (marzo). Un mes después, Tom Cruise se presentará con Oblivion (abril). Star Trek: En la oscuridad, con Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldana se estrenará en mayo, al igual que la tercera parte de Iron Man.
Un nuevo filme sobre zombies se hará presente en junio con Guerra mundial Z, producción que cuenta con la actuación de Brad Pitt. En el mismo mes llegarán After Earth, que reunirá de nuevo a Will y Jaden Smith, además de Monsters University y Superman: Man of Steel. Pacific Rim, El llanero solitario y Mi villano favorito 2 se estrenarán en julio.
Los juegos del hambre: En llamas tiene fecha de estreno prevista para noviembre, mientras que en el último mes de 2013 tendrá listas dos interesantes producciones; la primera con El Hobbit: La desolación de Smaug y la segunda con Saving Mr. Banks, filme en el que Tom Hanks interpreta a Walt Disney. Con esa lista, los fanáticos del séptimo arte deleitarán sus ojos con al menos una película por mes. (Con información de terra.com).

30 Al menos 30 filmes se estrenarán en enero. El único que destaca es el drama Lincoln.

Una lista amplia y variada

Películas para todos los gustos podrán verse en las salas el próximo año.

1 Oblivion, protagonizada por Tom Cruise llegará a los cines mundiales en abril de 2013.

2 Iron Man 3, tiene previsto su estreno para mayo de 2013. Con la actuación de Robert Downey Jr, Guy Pearce y Gwyneth Paltrow.

3 Monsters University. La animación de Disney llegará a las carteleras en el mes de junio de 2013.

4 Superman: El hombre de acero llegará en junio. Actúan Henry Cavill, Russell Crowe y Amy Adams.

5 Mi villano favorito 2. Una nueva película animada, del no tan malo protagonista Gru, se estrenará en julio de 2013.

6 El llanero solitario tiene fecha de estreno en julio de 2013. Actúan Johnny Depp y Armie Hammer.

7 El Hobbit: La desolación de Smaug, llegará a carteleras en diciembre de 2013. Con Martin Freeman.



No hay comentarios:

Publicar un comentario