Buscar

miércoles, 15 de agosto de 2012

Película de zombies para niños ParaNorman

De Focus Features y LAIKA, las compañías detrás de Coraline y La Puerta Secreta, viene la comedia de suspenso ParaNorman-Una Historia de Fantasmas, Brujas y una Maldición, la segunda película animada en stop-motion o cuadro a cuadro realizada en LAIKA en 3D, uniendo esas dos asombrosas expresiones artísticas para relatar una espeluznante nueva historia tremendamente divertida, mágica, emocionante y cómica.

ARGUMENTO

ParaNorman-Una Historia de Fantasmas, Brujas y una Maldición está ambientada en el poblado de Blithe Hollow, cuyos habitantes se benefician de la historia del pueblo minero como el sitio en que hubo una famosa cacería de brujas 300 años antes.Norman Babcock pasa gran parte de su vida diaria apreciando los detalles más relevantes de las películas de miedo y estudiando populares cuentos de fantasmas. Es más, Norman posee la habilidad de ver y hablar con los espíritus de los muertos, tales como su adorada abuela. La mayoría de los días, él prefiere la compañía de ellos a la de su nervioso padre, su despistada madre y de Courtney, su superficial hermana mayor. En la escuela, Norman trata de pasar desapercibido ante el abusador Alvin, comparte sus secretos con el susceptible Neil y trata no prestarle mucha atención a la Señorita Henscher, su petulante maestra.

Norman es inesperadamente contactado por su extraño tío Prenderghast, quien lo deja estupefacto cuando le revela que la milenaria maldición de una bruja es real y está a punto de convertirse en realidad y que únicamente Norman es capaz de evitar que se materialice frenéticamente y haga daño a los habitantes de Blithe Hollow. Una vez que un septeto de zombies súbitamente se levanta de sus tumbas, Norman empieza una desenfrenada carrera contra el tiempo junto a Courtney, Alvin, Neil y Mitch, el musculoso hermano mayor de Neil, al mismo tiempo que la alguacil Hooper los persigue a todos. Peor aún, el poblado se levanta en armas y toma todas las armas que encuentra para defenderse.

Norman valientemente busca dentro de sí mismo todo lo que un héroe necesita, el coraje y la compasión, a medida que sus poderes paranormales son empujados a sus límites sobrenaturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario