Buscar

miércoles, 15 de agosto de 2012

La 2.ª maratón de cine debe superar 131 horas

Cine Center convoca a su segunda maratón de cine, que se realizará en las salas Cine Center de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz a partir del 1 de septiembre. A diferencia de la primera versión, este año los participantes competirán en simultáneo para derivar en un ganador nacional.
Este año el premio está dotado de $us 10.000. José Luis Gómez, responsable de marketing de las multisalas, informó que las personas mayores de 18 años pueden inscribirse en las oficinas de atención al cliente de Cine Center con la cancelación de Bs 100, lo que asegurará uno de los 1.000 cupos que se habilitarán en la competencia en Santa Cruz y Cochabamba, o los 2.000 que habrá en La Paz.
El cochabambino Gonzalo Felipez Ticona ostenta el récord de 131 horas de exposición con 60 proyecciones continuas de películas efectuadas el año pasado.
“Este año queremos que haya igualdad de condiciones entre los competidores de las tres ciudades”, explicó Gómez. “La primera experiencia funcionó muy bien porque hubo hasta repercusión internacional”, añadió.
Esta vez la organización espera superar el registro de 3.180 personas que participaron en 2011 en las tres capitales. Según Cine Center, habrá paramédicos en la salas para el cuidado de los competidores desde el segundo día de competencia y el cine correrá con los gastos de alimentación.
“Este tipo de actividades es la que llamamos cualitativas para nuestra marca porque no tiene rentabilidad, sino que eleva nuestro perfil”, detalló Gómez.
Las películas que se proyectarán en la próxima maratón serán de la distribuidora TIM y cintas nacionales.








TITULARES

Hieren y roban a una mujer cerca del Banco Unión

Felcn se incauta de 573 kilos de cocaína y marihuana en Potosí

Instructor de un gimnasio, preso por violación

No hay comentarios:

Publicar un comentario