Buscar

jueves, 12 de julio de 2012

Novedades de ‘Batman 3’

Uno de los próximos y esperados estrenos de la presente temporada es sin duda El Caballero de la Noche Asciende, una leyenda que renace y echará de menos al ganador del Premio Oscar, Heath Ledger, pero que también ha reinventado a Catwoman con los rasgos de Anne Hathaway, además de sumar a Marion Cotillard, a un reparto que seguirá capitaneado por Christian Bale. Pero las novedades no dejan se presentarse en esta costosa producción.

TAN ÉPICO Y EXTENSO

La película El Caballero de la Noche Asciende (Batman 3) marca el desenlace de la trilogía dirigida por Christopher Nolan. Por lo que será la de mayor duración de las tres. Por tanto épico y extenso final.

Christopher Nolan dará una buena ración de cine de acción y aventuras a los fans de Batman. Con nada más y nada menos que dos horas y tres cuartos de película, nos hará disfrutar de lo lindo. Queda por ver el modo en el que dosifica la intensidad de la misma, aunque con la gran cantidad de personajes que llegan a la saga para su despedida, seguro que no sobrará ni un minuto de metraje.

El debut de Christopher Nolan en la saga Batman fue con Batman Inicia, con una duración de 140 minutos. Para después, con Batman Retorna subir un poco el listón hasta los 152 minutos.

El Caballero de la Noche Asciende (Batman 3) llegará tras más de 260 millones de dólares de gastos de producción, así como un más que extenso rodaje de siete meses, acompañado por una serie de nuevas jornadas de filmación a cargo de Nolan.

NUEVOS DETALLES SOBRE EL ARMA DE BANE

El argumento de El Caballero de la Noche Asciende fue uno de los más buscados de los últimos meses. En especial por conocer lo que Christopher Nolan nos tiene reservado en el final de la trilogía del célebre personaje de DC. Ahora llegan nuevos detalles acerca del mortífero artefacto con el que Bane (interpretado por Tom Hardy) buscará someter a la ciudad de Gotham.

Recientemente apareció publicada una captura de una publicación en papel, la cual parecía a todas luces material promocional tipo viral, en la que se emulaba un catálogo de productos de Industrias Wayne. En dicha captura se podía ver un artefacto de trazos esféricos que se denominaba como “reactor de fusión”. Dicho aparato estaba encuadrado dentro del departamento de Ciencias Aplicadas, el cual recordemos estaba en manos de Lucius Fox (personaje interpretado por Morgan Freeman).

El principio básico de dicho aparato sería algo así como lo que pudimos ver en Spiderman 2, construido por Octopus (Alfred Molina). Es decir, un generador de energía que mal controlado o en malas manos, podría resultar en un arma de destrucción descomunal.

Como podemos ver, si Batman (Bruce Wayne) es el principal salvador de Gotham, los ingenios de sus empresas, suelen ser un gran quebradero de cabeza para él mismo. Recordemos que en Batman Inicia, Rhas Al Ghul se apropió de un generador de microondas (de Industrias Wayne) para evaporar el agua de Gotham y así extender una neuro-toxina con la que planeaba enloquecer a los ciudadanos.

Ahora, en El Caballero de la Noche Asciende parece que se une de nuevo la dinastía Al Ghul, con la presencia de la hija de éste, Thalia, aliándose con Bane. Veremos el modo en el que Christopher Nolan engrana la historia para cerrar la trilogía. En unos días tendremos la respuesta en nuestros cines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario