Buscar

domingo, 1 de julio de 2012

El Hombre Araña revela los secretos de su pasado


Título original: The Amazing
Spider-Man
Dirección: Marc Webb
Producción: Laura Ziskin, Avi Arad, Matt Tolmach
Escrita: Por James Vanderbilt, basada en el comic de Marvel de Stan Lee y Steve Ditko
Género: Acción/aventura
País: EEUU

EL DEBER / Manfer Films

El sorprendente Hombre Araña narra la historia de Peter Parker (intepretado por Andrew Garfield), un estudiante adolescente marginado que fue abandonado por sus padres cuando era niño y criado por su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field).
Como muchos adolescentes, Peter trata de descubrir quién es y cómo llegó a ser la persona que es hoy. El joven también está buscando su camino con su primer amor Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos, ellos luchan, con amor, compromiso y secretos.
En cuanto Peter encuentra un misterioso portafolio que perteneció a su padre, él comienza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres que lo lleva directamente a Oscorp y el laboratorio de Dr. Curt Connors (Ifans), exsocio de su padre.
Anhelando respuestas y una conexión, Peter comete un error que lo pondrá en curso de colisión con el alter-ego de Connor, The Lizard. Como el Hombre Araña, Peter hará elecciones drásticas para usar sus poderes y moldear su destino para convertirse en un héroe.
En esta entrega, a modo de celebrar los primeros 50 años de existencia del superhéroe arácnido, los estudios Marvel Entertainment y Columbia Pictures apostaron por el reinicio de la historia en lugar de otra secuela, en la que el Hombre Araña se enfrentará a uno de sus enemigos más temidos, el Dr. Connors, quien tras un experimento se inyecta un suero que lo convierte en El lagarto.
Además, en esta película los fanáticos de la saga arácnida pondrán a prueba a Andrew Garfield (el mismo actor de la cinta Red social) en el papel del Hombre Araña, luego de tres entregas protagonizadas por Tobey Maguire. Y Emma Stone (actriz de Rumores y mentiras) como Gwen Stacy, el primer amor de Peter Parker.





No hay comentarios:

Publicar un comentario