Buscar

jueves, 7 de junio de 2012

What to Expect When You´re Ex-pecting, es una adaptación del libro más popular sobre el embarazo de Heidi Murkoff

Cuatro parejas están a punto de conocer las emociones, los temores y los quebraderos de cabeza que supone el ser padres.

Jennifer López interpreta a Holly, una mujer que junto a su marido adoptan a un bebé. Otros actores/actrices que forman el casting son Cameron Diaz, Anna Kendrick, Brooklyn Decker, Chris Rock, Joe Manganielo, Elizabeth Banks, Chace Crawford, Rob Huebel, Matthew Morrison y Rodrigo Santoro.

What To Expect When You’re Expecting es una película coral que relata diferentes casos de embarazos tal y como se recogen en la popular obra literaria de Murkoff.

En la cinta, López tiene una relación con el brasileño Rodrigo Santoro y juntos deciden iniciar el proceso legal para convertirse en padres de un niño etíope.

“Yo era la envidia del reparto”, bromeó López sobre su emparejamiento con Santoro mientras observaba a sus compañeras de filme.

La artista indicó que sintonizó con Santoro tan bien que eran “muy afectuosos” el uno con el otro, hasta el punto de incomodar al director de la película, Kirk Jones. La cantante declaró que su papel en el filme le abrió los ojos a la adopción, algo que nunca se le había pasado hasta entonces por la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario