Buscar

jueves, 24 de mayo de 2012

Johnny Depp quiere salvar su relación con Vanessa Paradis

El actor Johnny Deep ha negado en numerosas ocasiones estar viviendo una crisis en su relación con la cantante francesa Vanessa Paradis, pero los rumores sobre el mal estado en que podría encontrarse la pareja siguen ocupando titulares y generando interés mediático.

"El hecho de que Johnny esté hablando de ella significa que algo no va bien. Los dos quieren que su relación funcione, pero es duro y complicado", contó una fuente al portal E!News.

En los últimos meses, el artista estuvo rodando en Nuevo México su última película, 'El Llanero Solitario', y se aseguró de volar casi todos los fines de semana a Los Ángeles para estar con su compañera sentimental y sus dos hijos, Lily-Rose y Jack. Si esto no fue suficiente para acallar las especulaciones, Johnny se dirigió poco después a la prensa para negar con rotundidad la separación.

"Los rumores no son ciertos, son una gran mentira", aseguró al diario The Sun.

La estrella lleva 14 años de relación con Vanessa Paradis, aunque recientemente se le ha vinculado con Amber Heard, su compañera de reparto en la cinta 'The Rum Diary'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario