Buscar

martes, 22 de mayo de 2012

Estreno de cine Hombres de Negro 3

Después de 10 años y en 3 dimensiones, los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) de "Hombres de Negro" vuelven a luchar contra los alienígenas en las salas de cine. En la película, J debe volver al pasado para salvar al agente K. Se estrena el jueves.

Sinopsis. J ha visto bastantes cosas inexplicables en sus 15 años con los Hombres de Negro, pero ni siquiera los extraterrestres, lo deja tan perplejo como su irónico y reticente compañero. Pero cuando la vida de K y el destino del planeta están en peligro, el Agente J debe viajar de regreso en el tiempo para arreglar algunas cosas.

J descubre que existen secretos en el universo que K nunca le contó, secretos que revelarán cómo formó equipo con el joven agente K para salvar a su compañero, a la agencia y a la humanidad.

El nuevo protagonista. Josh Brolin es quien encarna al Agente K mucho más joven de como fue conocido el personaje en las anteriores películas de MIB.

El actor aporta una interpretación muy intuitiva canalizando los ademanes y la personalidad de Jones al personaje. "Josh estudió a Tommy tan bien que no hubo falla alguna cuando él se integró. La química fue casi idéntica, algo que es muy difícil lograr", destacó Will Smith.

Personajes de fantasía. Smith se emocionó al volver a usar la indumentaria característica de Hombres de Negro. "Te pones el traje y los lentes oscuros y esto te lanza al espacio mental de los MIB. El niño de siete años que hay en mi interior llega corriendo cuando me pongo el traje negro".

Jones se sintió igualmente entusiasmado de encarnar al brusco Agente K. "Cualquier momento que trabajes con Will Smith será feliz, además Will y Barry juntos logran que el día sea más feliz", indicó.

Ficha técnica

Título Original: Men in Black 3.

Género: Comedia de acción y aventura.

Producida por: Walter F. Parkes

Productores Ejecutivos: Steven Spielberg, G. Mac Brown.

Elenco: Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin, Jemaine Clement.

No hay comentarios:

Publicar un comentario