Buscar

miércoles, 30 de mayo de 2012

Culminó el rodaje de 'The bling ring' sobre la historia de la banda que asaltó las mansiones de las celebridades.

En "The Bling Ring", la joven actriz británica Emma Watson encabeza la banda de ladrones más famosa de todo Hollywood, a la que también pertenecen Claire Pfister, Taissa Farmiga, Israel Broussard y Katie Chang. La actriz Kirsten Dunst completa el reparto de la película de la directora Sofía Coppola.

El filme cuenta la historia real de un grupo de adolescentes que entre 2008 y 2009 allanó una multitud de mansiones de estrellas de Hollywood en Beverly Hills para robarles su mejor ropa y carísimas joyas.

La historia real. Algunas de las celebridades afectadas fueron Lindsay Lohan, Megan Fox, Orlando Bloom y Paris Hilton. El valor total de los objetos que robaron ronda los 3 millones de dólares (unos 2,5 millones de euros). Algunos famosos afectados no se dieron cuenta del robo hasta que la Policía fue a sus mansiones para devolverles sus pertenencias sustraídas.

Vida después de Harry Potter. "The Bling Ring" se convierte en la segunda película que hace Emma Watson tras interpretar a Hermione Granger, la más famosa aprendiz de bruja en la saga "Harry Potter". Recientemente apareció en el "biopic" sobre la actriz Marilyn Monroe en "Mi semana con Marilyn".

No hay comentarios:

Publicar un comentario