Buscar

miércoles, 30 de mayo de 2012

Cartel con el tacón de aguja de ‘Catwoman’


La nueva película de Batman presenta un nuevo y espectacular cartel promocional. Con Catwoman pisando y destrozando el emblema de El Caballero de la Noche con su tacón de aguja. Además de una marca de carmín de labios con el doble sentido del emblema del murciélago. Original propuesta que sigue la estela de otras en las que los símbolos del héroe de Gótica quedan destruidos.

Y es que hace unos meses podíamos ver un cartel con la figura de Bane alejándose y dejando atrás la máscara de Batman totalmente destrozada. Buenos adelantos para las dificultades a las que Bruce Wayne se tendrá que enfrentar en El Caballero de la Noche Asciende, una de las películas más esperadas del año, y pertenece a lo que sin duda es una de las trilogías del mundo del cómic que más sensación han causado en el cine.

El estreno está previsto para el próximo 20 de julio. Se trata del cierre de la trilogía Batman creada por Christopher Nolan. El Caballero de la Noche Asciende, es una de las de mayor impacto del citado personaje de DC y que ya llegará a los cines.


No hay comentarios:

Publicar un comentario