Buscar

martes, 11 de octubre de 2011

Hackman confirma que podría haber versión para adultos de X-Men

El actor australiano, Hugh Jackman, volverá a encarnar al famoso personaje para rodar otra película de la saga 'X-Men', tras la ya estrenada 'X-Men Orígenes: Lobezno' y admite que el director, James Mangold, le propuso la posibilidad de rodar dos tipos de escenas para poder lanzar una película con un contenido más duro y no apto para todos los públicos, por lo que los menores tendrían que ir a verla acompañados de sus padres o de un tutor.

"James Mangold y yo hemos discutido la posibilidad de estrenar una película con esta calificación y nuestra impresión es la de, 'Mira, no lo descartemos'. También se ha hablado de realizar dos versiones y encontrar un medio para rodarlas a la vez, lo que sería fantástico, pero necesitas una buena razón para excluir a los seguidores situados en esa franja de edad", declaró Jackman a Collider.com.

Hugh ya dejó caer que la película, cuyo director pasó a ser Mangold después de que el director de 'El Cisne Negro', Darren Aronofsky, lo dejara por motivos personales, será más dura que las anteriores porque el personaje admite esta posibilidad.

"Estamos muy tentados de grabar un Lobezno no apto para menores de 17. Me da la impresión de que a muchos fans les gustaría y si hay algún personaje que se preste a esto, ese es Lobezno", señaló.

Hugh Jackman encarna actualmente a un robot boxeador en la película 'Acero total', cosechando gran éxito en la taquilla estadounidense. En breve comenzará con la grabación de la película 'Los Miserables', dirigida por el director ganador de un Oscar, Tom Hooper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario