miércoles, 5 de octubre de 2011

El vampiro más sexy

El vampiro más famoso de Hollywood, el actor británico Robert Pattinson se erigió como el hombre más sexy del mundo, según la edición inglesa de la revista Glamour.

Por segunda ocasión, el protagonista de la vampírica saga de Crepúsculo (Twilight) es la fascinación de toda una generación de jovencitas.

A sus 25 años, Pattinson, que en la vida real sale con su coprotagonista Kristen, se ha hecho con el título del hombre más sexy desbancando a otros famosos galanes, como al británico Orlando Bloom, al futbolista portugués Cristiano Ronaldo o a su compañero en la saga, el hombre-lobo Taylor Lautner.

Pattinson no se anda con bromas cuando se trata de defender su intimidad ante cámaras y fotógrafos.

Esto es lo que debió pensar el paparazzi que intentaba capturarlo con su cámara, después de que el actor se enfrentara con él hace unos días.

"Rob parecía estar de mal humor cuando abandonaba la agencia ICM y cuando me vio se encaró. Yo simplemente estaba allí haciéndole fotos, sin decir nada, sin acercarme demasiado y él vino hacia mí. Cerró el puño dispuesto a golpearme pero su amigo le dijo que parara y le calmó", comentó el fotógrafo a la revista X17.

Con este episodio tenso el protagonista de Crepúsculo deja muy claro que protege su intimidad con uñas y dientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario