Buscar

domingo, 16 de octubre de 2011

¿Dónde están tus ex? y si fuera él...

Ally Darling se embarca en la búsqueda por encontrar al mejor ‘ex’ de su vida, a costa de lo que sea, cuando lee un artículo en una revista que advierte de que las personas que han tenido relaciones sexuales con 20 o más parejas, han perdido toda oportunidad por encontrar el verdadero amor.
Ally es inteligente, atractiva, divertida y romántica, una mujer joven que intenta descifrar quién es en realidad, y con quién debería estar.
La protagonista se embarca en una misión para encontrar a un compañero, sin la intención de añadir uno más a su lista, una vez que se da a la tarea de buscar la colorida y extraña serie de amantes de su pasado; se pregunta, ¿estarán casados? ¿Disponibles? ¿Son gais?... ¿estarán muertos?
Como actriz y realizadora, Faris apreció que la historia fuera contada desde el punto de vista de Ally y sin restricciones, donde se mezclan sexo, alma, diversión y emotividad. “Me encantó la idea de que la mujer formara parte de un mundo que ahora parece ser de hombres”, explica Faris. “Al igual que los hombres, la mujer se puede sentir identificada con comedias que rompen el molde. Así que también quería participar en ese mundo, donde una mujer moderna puede ser caliente y auténtica”, añade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario