Buscar

miércoles, 13 de julio de 2011

Rupert Grint se despide con tristeza de la saga Harry Potter

Rupert Grint, el actor de 22 años que ha interpretado el papel de Ron Weasley en las películas de Harry Potter desde que tenía 11 años, afirma estar destrozado al saber que 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2' es la última de los filmes de la saga.

Grint dice que le afecta el fin de la saga porque ha crecido en los estudios Leavesden de Hertfordshire, en el sureste de Inglaterra.

"Echaré de menos a la gente, a los amigos, los recuerdos y el lugar - ir al mismo sitio cada día. Era una segunda casa para mí. Recuerdo empaquetar todas las cosas los últimos días y encontrar juguetes y felicitaciones de cumpleaños de cuando tenía 13 y 14 años. Nunca imaginé que estaría aquí 10 años después hablando de la octava película. Parece surrealista. Ha sido muy divertido. Realmente voy a echarlo de menos", afirmó.

Rupert está muy unido a Daniel Radcliffe y Emma Watson (Harry Potter y Hermione Granger) y mientras se hace a la idea de que la saga ha llegado a su fin, ha prometido mantener el contacto con los otros dos protagonistas puesto que han creado un estrecho vínculo.

Según comentó a Parade.com: "Aún resulta extraño que todo acabe, que no vayamos a volver el próximo año. Es el final. No suelo ser sentimental con este tipo de cosas, pero se ha convertido en una gran parte de nuestras vidas y ahora parece que todo acaba de repente. Este sentimiento de libertad es bastante abrumador.

"Cada día, cada semana, cada mes, cada año estábamos juntos y rodábamos las películas de manera intensa. Rodar una película es un proceso íntimo. Creas ese estrecho vínculo, esa manera especial de crecer que hemos compartido, siempre estaremos en contacto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario