Buscar

domingo, 24 de julio de 2011

Autocine, como antes

Una actividad que por única vez se presenta en Santa Cruz, es el autocinema que está organizado por la consultora Cultural Plan B y el supermercado IC Norte para regalarle al público cruceño por el Día de la Amistad, donde podrán asistir invitados especiales de los auspiciadores y los ganadores del concurso que lanzaron por el Facebook. El evento se realizará este sábado 23, a las 22.30 en el patio del IC Norte, cuenta con colaboración de la Alianza Francesa así como de otras instituciones y productores que cedieron el material que se proyectará.

ESTILO RETRO. Como en los años '80, se proyectará cine al aire libre, el espacio estará habilitado para albergar a 200 automóviles y habrá otro ambiente donde las personas que no tengan autos, también puedan espectar el cine, para 300 personas aproximadamente.

CONCURSO. Las personas que estén interesadas de participar en este evento, deben agregar como amigos a la consultora Plan B (planb), y enviar una fotografía original con sus amigos o pareja, se seleccionarán a las mejores, y se harán acreedores de una entrada. En cada auto se admitirán cuatro personas.


PROGRAMACIÓN. Además de la función, habrá otras actividades que acompañarán el espectáculo, como las degustaciones de los patrocinadores, también estará habilitado el patio de comidas del supermercado y están preparando otras sorpresas para los asistentes, informó Carolina Kavlin, directora de Plan B y organizadora del autocine.

PARA DISFRUTAR CON AMIGOS O EN PAREJA
Se proyectarán cortos animados y de ficción con temáticas románticas y humorísticas, franceses, españoles y nacionales desde la 22.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario