Buscar

jueves, 18 de noviembre de 2010

Harry Potter reúne a cientos de fans

Centenares de fanáticos se reunieron anoche en el cine Center, para presenciar el estreno a nivel mundial de la penúltima entrega de la popular saga de jóvenes magos, esta vez bajo el título de "Harry Potter y las reliquias de la muerte".

Es la primera parte del último libro de J. K. Rowling y séptimo filme de la saga, que promete emoción, misterio y toda la magia llevada al cine, a la que los seguidores están acostumbrados.

En "Harry Potter y las reliquias de la muerte", Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger), Rupert Grint (Ron Weasley), protagonistas de la saga, deberán asumir grandes retos en busca de los horrocruxes que contienen los fragmentos del alma de Lord Voldemort para destruirlos y así dar fin a su reinado del mal. Será una lucha por la sobrevivencia, donde se pondrá a prueba no sólo el talento de los magos.

La red social Facebook siguió de cerca el conteo regresivo para el tan esperado estreno, e incluso publicó un álbum de fotos de la premier mundial que se llevó a cabo en Londres, el pasado 11 de noviembre.

Anoche, las entradas estaban agotadas desde mucho antes de las 24:00, hora prevista para el estreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario