Buscar

martes, 30 de noviembre de 2010

El Pocholo y su marida, con fallas técnicas

Terminó la película El Pocholo y su marida, amor a lo gorrión, en la exhibición de la noche del sábado 27 en el MegaCenter de Irpavi, y Ana María Eiffel no lo podía creer. Era la segunda noche que iba a ver el filme boliviano de humor y la segunda vez consecutiva que fallas técnicas no le permitieron apreciarla.

“Ayer (viernes) unas frases no se escuchaban. Bueno, hoy volví con la otra mitad de mi familia y resulta que han puesto la imagen demasiado grande, que se veía en realidad mitad de cabeza y los subtítulos están cortados...”, dijo ese día Eiffel a La Prensa.

A. P. (prefirió reservar su identidad) siente que lo estafaron. Él pagó 140 bolivianos por ir con su familia. “Los niños se durmieron y yo ya no pude disfrutarla, (la película) estaba de muy mala calidad y hasta se veía borrosa”, contó.

El gerente de turno del MegaCenter de ese sábado, Pablo Delgadillo, explicó que la calidad estaba así porque los encargados de la producción de la película les llevaron los DVD con esa calidad y estaban esperando que les dieran la copia buena.

Guery Sandóval, el director de Pocholo y su marida, amor a lo gorrión, se mostró extrañado y aseguró el domingo que tendría una reunión con su equipo para conocer las causas de la deficiente exhibición y las daría a conocer el lunes. Pero su celular estuvo apagado toda la tarde de ayer.

“Creo que, especialmente para ser una producción boliviana, debería estar mucho mejor para que nosotros mismos podamos apreciarla”, dijo Ana María Eiffel a manera de crítica.

Según ella, cuando regresó al cine el sábado pidió a la boletera y a la taquillera que mejoraran el sonido en relación con el viernes, lo cual asegura, sucedió. “Mejoró en algo el sonido hoy (sábado)”, pero con lo que ella no contaba era con el desperfecto visual, que le jugó otra mala pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario