Buscar

jueves, 7 de enero de 2016

Stallone se despide para siempre de 'Rambo'

Rambo IV' será la última película en la que veremos a Sylvester Stallone como John Rambo, así lo confirmó el propio actor en una entrevista con la revista Variety.

"El corazón quiere hacerlo, pero el cuerpo dice '¡Quédate en casa!'. Esto es como cuando un luchador vuelve para pelear un último asalto y es machacado. Es mejor dejárselo a alguien más", dijo el actor al citado medio.

Por varios años se había especulado con una quinta película de la saga de Rambo, cuyo último film se lanzó en 2008, e incluso se habló de la participación de Stallone en una serie de televisión en la que se iba a contar la historia de su hijo, pero esto finalmente no sucederá.

El actor asegura que quedó muy satisfecho con el resultado de la última película de Rambo, cuya historia se basó en la guerra civil en Birmania, por lo que considera que es un buen punto final para la historia del excombatiente de Vietnam.

"Yo dije: ‘Esta será, probablemente, la última película decente de este género que yo vaya a hacer como protagonista’. Cuando finalmente se logró, nunca sentí la misma disposición para hacerlo de nuevo", dijo Stallone.

Si bien dejó a Rambo de lado no pasó lo mismo con otro de sus personajes famosos, Rocky Balboa. Estos días el actor se encuentra promocionando 'Creed', la película en la que vuelve a ponerse en la piel del boxeador, pero esta vez desde el punto de vista de un mentor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario