Buscar

martes, 19 de enero de 2016

Los nominados al Óscar se verán en Cinemark

Rumbo a la 88°. entrega de los premios Óscar, Cinemark prepara sus salas para recibir a siete de los filmes destacados que tienen la posibilidad de recibir un galardón este 28 de febrero.

El renacido, dirigido por Alejandro G. Iñárritu, con estelar actuación de Leonardo DiCaprio, y con nominaciones a mejor película, actor y director, entre otras, se exhibirá este jueves.

Ese día, La habitación, con probabilidades de llevarse las estatuillas a mejor película y director, entre otras cuatro categorías, también se estrenará ese día. Ambas historias, basadas en hechos reales, compiten por dos de los principales premios.

El primer jueves de febrero se volverá a ver a Sylvester Stallone interpretando a Rocky Balboa en Creed, papel por el que está nominado a mejor actor de reparto.

El mismo 4, En primera plana llegará al cine mostrando una feroz historia periodística, también basada en sucesos reales. Ello le otorgó seis nominaciones, entre ellas al mejor guion original por la historia del mayor escándalo de la Iglesia católica por pederastia en EEUU, destapado en los últimos años.

Finalmente, el 18 de febrero estarán disponibles en la cartelera local La chica danesa y Brooklyn. La primera, protagonizada por Eddie Redmayne, puede llevarse el Óscar a mejor actor, entre otras cinco nominaciones.

Mientras que la segunda tiene posibilidades de llevarse tres galardones y obtener la estatuilla al mejor filme

No hay comentarios:

Publicar un comentario