Buscar

domingo, 31 de enero de 2016

El retorno de Darth Vader

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...un grupo de soldados rebeldes, que busca restaurar La República y derrotar al malvado Imperio Galáctico, se une para cumplir una misión riesgosa: robar los planos de la Estrella de la Muerte y llevar una nueva esperanza a la galaxia, esta es la sinopsis de "Star Wars: Rogue One", cinta que se estrenará a finales del 2016. La película, que no formará parte de la saga original, es un "spin-off" (derivado) que se situará en una línea temporal entre los episodios: "La Venganza de los Sith" y "Una Nueva Esperanza".

Lord Vader. Diversas agencias de noticias han especulado la presencia en la cinta de Darth Vader, legendario villano de la saga, que tendrá un papel mucho más importante de lo que se pensaba.

Además, se confirma la presencia de un soldado imperial, conocido como Death Trooper, y droide que trabajará para los rebeldes, mismo fue creado por el Imperio, pero reprogramado por las fuerzas rebeldes.

Su historia. Presentado como un malvado cyborg, Darth Vader es el eje central de las dos primeras trilogías. La vida y transformación de Anakin Skywalker, hasta convertirse en Vader, es retratada en la primera trilogía.

En la segunda se lo ve como un Lord Sith sediento de poder y buscando doblegar a los rebeldes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario