Buscar

domingo, 24 de enero de 2016

Cinemateca ofrece funciones con billetes de Alasita

La Cinemateca Boliviana se une a la celebración de la festividad de Alasita en La Paz, motivo por el cual, por cuarto año consecutivo, los espectadores podrán pagar sus entradas con dinero del Banco de la Fortuna.

La promoción consiste en adquirir una primera entrada con dinero real, cuyo precio es de 30 bolivianos y la segunda con billetitos de Alasita para las funciones. Esta oferta es válida hasta hoy en todas las funciones.

A través de un comunicado Mela Márquez, directora de la Cinemateca, contó que los billetitos de Alasita que intercambian con los espectadores se guardan en una caja fuerte porque les trae suerte.

En cartelera estarán Boquerón, de Tonchy Antezana, a las 10.00 y 19.00. Igualmente, el filme infantil Meñique, de Ernesto Padrón que se presentará a las 11.00 y 15.00.

El documental “Tejiendo relatos”, que se proyectará a las 16.00. Además, El caso boliviano, de Violeta Ayala, que se exhibirá a las 20.00 y 21.15 y el documental “Nikkei”, de Kaori Flores Yonekura, a las 17.30 y 19.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario