Buscar

viernes, 18 de diciembre de 2015

Estreno de Star Wars volteó taquilla

Con imponente concurrencia de fanáticos, se produjo anoche el estreno de una nueva versión de la saga de “Star Wars”. Desde la madrugada de ayer se formaron largas filas para adquirir las entradas, al punto de que fue completamente volteada la taquilla.

Los asistentes a la proyección inicial de la película, en La Paz, se presentaron con disfraces de los distintos personajes que formaron el elenco del filme, que fue exhibido en el cine Monje Campero y en el Multicine del centro paceño, además del Mega Center, de Irpavi, en la zona Sur.

Alegría y júbilo fueron las características de los fanáticos cuando hicieron filas para poder adquirir un boleto de entrada, como también para ver la película. Las entradas en el Cine Monge Campero se agotaron hasta el sábado.

La expectativa de la gente se vivió con anticipación, porque se savia del estreno meses atrás, por lo cual la expectativa crecía con el pasar de los días, porque las personas hicieron actividades culturales recordando rodajes anteriores de Star Wars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario