miércoles, 20 de mayo de 2015

Lugares oscuros’: La extensión de las sectas satánicas en 1980

Lugares oscuros (Dark places) es una película protagonizada por Charlize Theron, Nicholas Hoult, Chloë Moretz y Christina Hendricks, la cinta está basada en el libro escrito por Gillian Flynn.

Publicada en 2009, esta novela retrata las cuestiones de clase en la américa rural, la pobreza extrema y la histeria sobre las sectas satánicas que se extendieron por los Estados Unidos en la década de 1980.

SOBRE EL FILME

Libby Day tenía siete años cuando su madre y sus dos hermanas fueron asesinadas. Mientras su familia agonizaba, la pequeña Libby escapó de la granja a través de la helada nieve de enero. Sobrevivió, y presionada por los medios, declaró que su hermano Ben, de quince años, había cometido el crimen. Veinticinco años más tarde Libby, que se esfuerza por olvidar lo sucedido, vive de los últimos centavos que restan de donaciones de almas caritativas. Es entonces cuando una llamada de una sociedad obsesionada por crímenes famosos, despierta el terrible pasado de Libby, presionándola para que descubra la verdad sobre los asesinatos. Ella, que ve en ello una oportunidad para ganar dinero, retoma el contacto con todos aquellos que tuvieron algo que ver con aquella fatídica noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario