Buscar

sábado, 9 de mayo de 2015

Las películas por las que hará fila en el cine

Para los amantes del cine llegan las películas que tanto esperaron. El segundo semestre del año trae agradables sorpresas para todos los cinéfilos, los encargados de traer estas sorpresas a la pantalla grande son Manfer Films y Warner Bros.

No cabe duda que las sagas que han marcado al séptimo arte volverán este año en el que conoceremos a un nuevo superhéroe y se le dirá adiós a Katniss Everdeen.

Manfer traerá mucha acción. Para aquellos que quieran comprar sus entradas anticipadamente le damos la fecha y los nombres de las películas que estarán en cartelera. Este 21 de mayo se podrá ver Tomorrowland, mientras que el 4 de junio estará La noche del demonio 3 y el 18 del mismo mes la tan espera película Intensamente. Le sigue el 23 de julio Pixeles y el 26 de julio llega otro superhéroe a salvar el planeta, Ant Man, la cual incluso ya están promocionando los afiches oficiales de este hombre hormiga.

A estos estrenos se le suma el cuatro de agosto Los 4 Fantásticos y el 1 de octubre estará en cartelera Hotel Transilvania 2. El 12 de noviembre se estrenará en la pantalla un filme lleno de acción, el de James Bond, mientras que el 19 de noviembre será la última parte de Los juegos del hambre. El 17 de diciembre se verá Star Wars 7, para cerrar con broche de oro el año.

Warner Bros tiene grandes novedades. No cabe duda que muchos harán fila al momento de comprar sus entradas por estas películas. Warner traerá este 9 de julio Hot Pursuit, mientras que el 30 se podrá ver Magic Mike 2. A estos se le suman el 27 de agosto Man From UNCLE y por último el 8 de octubre el tan esperado Peter Pan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario