Buscar

miércoles, 20 de mayo de 2015

La Entidad’: Primera película peruana en 3D

La Entidad, es la primera película peruana de terror en 3D. Esta nueva producción dirigida y producida por el reconocido director Eduardo Schuldt, nos presenta una espeluznante historia y con la ayuda de lo último en tecnología de animación, nos transportará a un mundo conocido por pocos, pero que es muy real y peligroso.

Basada en historias reales, La Entidad narra cómo cuatro estudiantes que realizan un documental, sobre ciertos videos que circulan en la poco conocida pero muy peligrosa “Deep Web” o Internet Oculta, poco a poco irán descubriendo que existe una aterradora realidad paralela en la Internet.

“Investigar sobre todo este tema de la Deep Web y todo el misterio que envuelve esta Internet oculta ha sido muy revelador para mí. La Entidad es una historia de ficción pero está basada en todo lo que pudimos averiguar y descubrir durante nuestro proceso de búsqueda y estudio”, señaló Schuldt.

“Esta es la primera vez en el Perú que se realiza una película de terror en 3D con personas y locaciones reales; ha sido un proceso largo, pero estamos más que felices con el resultado final”, añadió.

Eduardo Schuldt, tiene éxitos importantes como Dragones Destino de Fuego, El Delfín La Historia de un Soñador, Piratas en el Callao, Los Ilusionautas y más, es el primero en tocar e investigar sobre este tema, desde que supo, a través de un conocido, sobre su existencia.

A través de esta nueva producción del dirctor, todos seremos testigos de cómo la ficción puede convertirse en una horrenda realidad para un grupo de jóvenes documentalistas.

La Entidad es una innovadora apuesta y un paso importante para continuar con el desarrollo del cine peruano. Eduardo Schuldt y todo su equipo de producción le han dado vida a una de las criaturas más aterradoras que se hayan podido ver en la pantalla grande. Con tecnología de punta y verdaderos artistas de la animación, este es, sin lugar a dudas, uno de los proyectos en 3D mejor realizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario