Buscar

miércoles, 20 de mayo de 2015

Clásicos del cine en un nuevo ciclo en Cinemark

Nuevamente los clásicos cinematográficos de todos los tiempos llegan a la gran pantalla para ser disfrutados por los cinéfilos en Santa Cruz de la Sierra. "Classic Series en Cinemark" es el nombre de este ciclo que reúne a cintas de renombre como: "Volver al Futuro II", "Rocky", "El Exorcista", "Caracortada", "Mujer Bonita" y "Terminator".

Hoy se proyectará, a partir de las 21:30, la cinta "Volver al Futuro II", dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd.

La cinta narra las aventuras de Marty McFly (Fox), quien todavía no puede asimilar el hecho de estar viviendo dentro de la familia perfecta gracias a su anterior viaje en el tiempo. Pero esto corta abruptamente cuando Doc (Lloyd) aparece de improvisto con la máquina del tiempo y pide al muchacho que lo acompañe al futuro, en el año 2015, para solucionar un problema que tendrá uno de sus futuros hijos.

El próximo filme que se proyectará, el 23, 24 y 27 de mayo, será "Rocky". La cinta fue dirigida por John G. Avildsen y protagonizada por: Sylvester Stallone, Talia Shire, Carl Weathers y Burgess Meredith. / JCFV

No hay comentarios:

Publicar un comentario