Buscar

viernes, 20 de julio de 2012

Warner Brothers profundamente triste por tiroteo durante estreno de Batman

Los estudios cinematográficos Warner Brothers dijeron estar "profundamente" tristes por el tiroteo durante el estreno de la última película de Batman en un cine de Denver (Colorado, centro), que dejó este viernes al menos 12 muertos y unos 40 heridos.

"Warner Brothers está profundamente triste por este impactante incidente", explicó la compañía productora del filme en un comunicado.

"Transmitimos nuestras sinceras condolencias a las familias y seres queridos de las víctimas en este momento trágico", agregó.

Según el diario The Hollywood Reporter, el preestreno de la película que debía celebrarse la noche de este viernes en un cine de los Campos Elíseos de París -y al que debían asistir los protagonistas de la cinta, Christian Bale, Anne Hathaway, Morgan Freeman y Marion Cotillard- fue suspendido.

Varias salas de cine en Estados Unidos habían organizado sesiones especiales a las 00H00 locales del viernes para la presentación de "The Dark Knight Rises", uno de los estrenos más esperados de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario