Buscar

sábado, 21 de julio de 2012

Multisalas dicen que son seguras



Los responsables de las multisalas de La Paz aseguran que cumplen con un protocolo de seguridad permanente para garantizar la integridad de los espectadores. El reporte de estas empresas, dedicadas a la divulgación de películas de alcance global, llegó ayer luego del tiroteo que se produjo en Denver, Estados Unidos, durante el estreno de la última película de Batman, un filme que aterrizará en Bolivia este 26 de julio.

Según la agencia EFE, al menos 12 personas murieron y 59 resultaron heridas en el trágico estreno. Seis días de duelo se han declarado en Estados Unidos. En Bolivia, el diario digital Oxígeno conversó con los responsables de Multicine, MegaCenter y la Cinemateca tras estos hechos.

Tatiana Lozano, gerente de Operaciones de Multicine, indicó que 12 personas “están viendo el ingreso y la salida de la gente”. La directora de la Cinemateca, Mela Marquez, mencionó que las salas del recinto son pequeñas, lo que mejora el control. El gerente de Marketing de MegaCenter, José Luis Gómez, dijo que tienen cámaras y guardias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario