Buscar

viernes, 20 de julio de 2012

Equipo de "Batman" suspende promoción de filme en París tras matanza en EEUU



El equipo de "The dark knight rises", el último episodio de la trilogía "Batman", suspendió hoy en París su gira de promoción tras un tiroteo en Denver, Estados Unidos, en un cine en el estreno del filme, con 14 muertos y unos 50 heridos, se supo de fuentes concordantes.

El canal de televisión francés "TF1 debía recibir a Marion Cotillard y Morgan Freeman (en el noticiero) de las 20H00, pero como el estreno de la película estaba programado esta noche, se había acordado grabar la entrevista al mediodía. Sin embargo, prefirieron no mantener esa cita" después de enterarse de la masacre en Denver, indicó a la AFP una portavoz de esta cadena.

"Suspendieron todas sus entrevistas después de la matanza", dijo un periodista a la AFP.

El equipo de la película, incluyendo a los actores Christian Bale, Anne Hathaway, Marion Cotillard y Morgan Freeman, tenía previsto asistir el viernes al anochecer al estreno en París del filme en la avenida de los Campos Elíseos, antes de su salida en Francia el 25 de julio.

Una persona abrió fuego la noche del jueves en un cine atiborrado de un suburbio de Denver durante un estreno de "Batman", matando a por lo menos 14 personas e hiriendo a otras 50, según el último balance, a pocos kilómetros del lugar donde se registró la masacre del liceo de Columbine, en 1999.

Este ataque causó pánico entre los cientos de espectadores que llegaron para la primera sesión a medianoche de "The dark knight rises", cuya salida era esperada por millones de admiradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario