Buscar

sábado, 23 de junio de 2012

Vacación de invierno llega con estrenos



Al film animado de Valiente, estrenado el jueves 21, le seguirá la cuarta versión de La Era de Hielo (28 de junio), que se mantendrá en cartelera durante unas tres semanas, además de la aparición de una nueva saga del hombre araña con The Amazing Spiderman (5 de julio).

La historia de Valiente lleva al espectador a las surcadas y misteriosas colinas de Escocia donde la hábil arquera, Mérida (voz de Kelly Macdonald) desafía una antigua y sagrada costumbre al invocar a una excéntrica adivina (voz original en inglés de Julie Walters) en busca de ayuda, pero lo único que se le concede es un deseo mal logrado y el riesgo de una maldición que sólo se podrá conjurar con valentía. El filme, que tiene el sello de los estudios Pixar, ha sido dirigo por Mark Andrews (Los Increíbles, Ratatouille, John Carter) y Brenda Champan (Rey León, Príncipe de Egipto).

En un tiempo previo a la llegada del ser humano, Manny, Diego y Sid son alejados de la manada. En la cuarta entrega de La Era de Hielo tomarán la decisión de atravesar el inmenso océano para llegar a su destino. Desafortunadamente, el trío será sorprendido por las criaturas exóticas en una aventura dominada por el hielo y el mar. Con la cinta, dirigida por Steve Martino y Mike Thurmeier, se da continuidad a la descabellada persecución de Scrat por la bellota, que persigue desde el principio de los tiempos.

The Amazing Spiderman abre una nueva saga del hombre araña, que esta vez estará encarnado por el actor Andrew Garfield, mientras que Emma Stone será la novia del famoso superhéroe. No obstante, la cinta tendrá que competir con Batman, The Dark Knight Rises, la última entrega de la trilogía el Caballero de la Noche que se estrena en Bolivia el 26 de julio.

Los responsables de MegaCenter y Multicine anticiparon que para cada uno de los estrenos se harán actividades animadas por los fans de las películas, sin descuidar la tradicional oferta de miércoles par.  El Monje Campero, que también se suma a la ola de estrenos, destacó la calidad de sus pantallas de sus dos salas, mientras que la Cinemateca inaugura la primera semana de vacaciones con un ciclo de cine centroamericano.

Valiente

La película, que relata la historia de una princesa en Escocia, inauguró la temporada de estrenos de invierno

Nueva saga

‘The Amazing Spiderman’ abre una nueva era, pero competirá con la última y esperada entrega de Batman



No hay comentarios:

Publicar un comentario