jueves, 14 de junio de 2012

Qué esperar cuando estás esperando

Inspirada en el libro superventas de la lista del New York Times, que también fue la primera entrega de una serie de la que se han vendido más de 35 millones de ejemplares en todo el mundo, Qué esperar cuando estás esperando es una comedia hilarante y sincera acerca de cuatro parejas cuyas vidas cambian radicalmente ante el reto que representa ser padres.

LA HISTORIA

Entusiasmados con la idea de formar una familia, la gurú de la buena forma física en televisión, Jules, y su compañero Evan, la estrella de un programa de baile, no tardan en descubrir que no pueden seguir con su explosiva vida de famosos ante las exigencias inesperadas de un recién nacido. Wendy, una apasionada autora de libros sobre bebés, tendrá que tragarse sus consejos militantes cuando las hormonas del embarazo empiecen a jugarle malas pasadas; mientras tanto, su marido Gary se esfuerza en estar a la altura de su competitivo padre “alfa”, que espera gemelos con Skyler, su jovencísima esposa florero. La fotógrafa Holly está dispuesta a cruzar el mundo para adoptar a un niño, pero su marido Alex no está nada convencido e intenta tranquilizarse yendo a un grupo de apoyo para hombres donde los nuevos padres lo cuentan todo tal como es. Los dos cocineros móviles y rivales, Rosie y Marco, sucumben a la pasión y deberán enfrentarse a un dilema: ¿Qué se hace cuando hay un bebé en camino antes de la primera cita de verdad?.

LA PRODUCCIÓN

Esta comedia caleidoscópica tan universal, busca el humor y el optimismo en todas las pruebas y triunfos inesperados que supone dar la bienvenida a un recién nacido. Protagonizan Qué esperar cuando estás esperando Cameron Diaz, Jennifer Lopez, Elizabeth Banks, Chace Crawford, Brooklyn Decker, Ben Falcone, Anna Kendrick, Matthew Morrison, Dennis Quaid, Chris Rock, Rodrigo Santoro, Joe Manganiello, Rob Huebel, Tom Lennon y Amir Talai.

La película está dirigida por Kirk Jones a partir de un guión de Shauna Cross y Heather Hach inspirado en el libro ‘Qué se puede esperar cuando se está esperando’, de Heidi Murkoff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario