Buscar

jueves, 14 de junio de 2012

Oliver Stone Perdió la virginidad con una prostituta

El cineasta Oliver Stone expresó su predilección por la marihuana, el LSD y el éxtasis y su renuncia al Prozac para combatir sus épocas depresivas en una entrevista publicada ayer por The Hollywood Reporter, en la que aseguró que perdió la virginidad con una prostituta.

Stone, de 65 años, promociona estos días su próxima película "Savages", un "thriller" sobre tráfico de drogas entre México y EEUU que se estrena en EEUU el 6 de julio y en el que participan Salma Hayek, Benicio del Toro, Demián Bichir y John Travolta, entre otros.

Ganador de dos Óscar de dirección por "Platoon" (1986) y "Born on the Fourth of July" (1989), el famoso realizador se declaró "muy cuerdo" en la etapa actual de su vida tras "muchos años" en los que "estaba loco". "Ha habido mucha locura en mi vida, y todavía la hay, pero se libera a través del trabajo", comentó Stone, quien indicó que había sido un consumidor de medicamentos contra la depresión durante mucho tiempo. Stone negó que hubiera tenido una relación incestuosa con su madre, como se insinuó en un libro biográfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario